Términos y condiciones legales

1. CALZADOS LAMOLLA, S. A., con domicilio fiscal en Terrassa, calle Sant Pere 24 y con CIF A08626939 organiza un sorteo titulado San #Quiereteatí

 2. La fecha de inicio del sorteo será el Lunes 07/02/2022 a las 10h y finalizará el Domingo 13/02/2022 a las 23:59h. Se realizará y se podrá participar en el perfil @thisiscamilas. El ganador se anunciará en las stories de @thisiscamilas el Lunes 14 de febrero del 2022. 

Calzados Lamolla, S.A se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Solo se podrá participar desde el ámbito estatal (exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla)

Para participar, los usuarios deberán:

1)       seguir a @thisiscamilas

2)       dar like a la publicación del sorteo

3)       comentar a 2 amig@s en el post del sorteo en el perfil de @thisiscamilas

No podrán participar en la campaña, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados, perfiles fraudulentos, expertos en concursos, etc. Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades.  

3. Selección de los ganadores y modalidad del sorteo.


La selección del ganador se realizará el Lunes 14/02/2022, una vez cerradas las participaciones, a través de la plataforma https://sorteiogram.com/, que certificará que la selección ha sido aleatoria.

Habrá 1 ÚNICO/A ganador/a, elegido al azar, a través de dicha plataforma.

Se realizará una publicación en STORIES en la plataforma de Instagram en la cuenta @thisiscamilas, anunciando el nombre del ganador.

Se contactará con el ganador/a a través de DM de Instagram y éste facilitará todos los datos para el envío del premio, sin coste alguno para el ganador.

 4. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

Un par de zapatos y un complemento de la marca Camila’s que esté disponible en nuestra e-shop - www.camilas.com - en ese momento.

El ganador recibirá el par y el complemento seleccionado en el domicilio que nos indique. El envío lo realizará directamente Camila’s.

Calzados Lamolla, SA queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes, que impida su identificación.

Calzados Lamolla, SA se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de no poderse localizar al ganador.

 5. Penalizaciones en caso de uso fraudulento.

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación. Calzados Lamolla, SA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Calzados Lamolla SA queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

6. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, (nombre de la empresa) quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante

7. Derecho a participar.

Puede participar en el concurso, sorteo o promoción cualquier persona física, mayor de edad, residente en territorio español y que se encuentre físicamente durante el desarrollo de la promoción en dicho territorio (exceptuando Islas Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla). No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas mediante relación laboral o mercantil tanto a la empresa organizadora o representadas o las empresas colaboradoras. Si alguna persona dejara de ser empleado de las citadas entidades durante el periodo promocional, bajo ningún concepto podrá reclamar un premio en caso de resultar ganadora.