Términos y condiciones legales

1. CALZADOS LAMOLLA, S. A., con domicilio fiscal en Terrassa, calle Sant Pere 24 y con CIF A08626939 organiza un concurso mensual titulado “#Wearecamilas”

2. El concurso se realiza con periodicidad mensual, empezando el día 1 de cada mes a las 10:00h y finalizando el último dia (sea 28, 29, 30 o 31) a las 23:59h.

3. Para participar, los usuarios deberán:

a) Seguir a CAMILA'S en instagram (@thisiscamilas)

b) Compartir fotografia (ya sea en post o stories) del producto CAMILA'S que han adquirido etiquetando a @thisiscamilas y con el hashtag #wearecamilas. El perfil ha de ser público.

4. Selección del ganador y modalidad del concurso.

La selección del ganador se realizará la primera semana del mes siguiente, una vez cerradas las participaciones, a través de la plataforma random.org, que certificará que la selección ha sido aleatoria.

Habrá 1 ganador, elegido al azar por CAMILA’S.

Se publicará un story en el Instagram de CAMILA’S (@thisiscamilas), mencionando el usuario del/a ganador/a. Se le pedirá que contacte a la marca a través de DM de Instagram.

5. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio consistirá en un par de zapatos CAMILA’S a elegir del catálogo.
El ganador/a recibirá el par seleccionado en el domicilio que nos indique y a través de nuestro servicio de mensajería, cuyo coste correrá a nuestro cargo

6. Penalizaciones en caso de uso fraudulento.

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación. Calzados Lamolla, SA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso. Calzados Lamolla SA queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 7. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Calzados Lamolla SA quedará liberada del cumplimiento.